En 1996 se fundó la fábrica de Armas SPS; después de 15 años en el mercado de Pistolas Deportivas de alta Competición; siguiendo con el empeño de mejorar y aprovechando las nuevas tecnologías, tenemos el gusto de presentarles nuestra nueva gama de Pistolas.


Hemos invertido mucho esfuerzo para conseguir unas Pistolas de excelente calidad, con atractivos acabados utilizando las mejores Técnicas de Tratamiento combinando el Cromo Duro en negro y plata, así como su ajuste customizado para que el resultado final sea del agrado que nuestros clientes merecen.


SPS, en colaboración con nuestros socios MAC Corporation, hemos conseguido un equipo de trabajo, compuesto de grandes profesionales que utilizando la mejor materia prima suministrada por Empresas de España, y con nuestras máquinas de CNC de la más alta tecnología, hemos logrado que nuestros Armazones, Cerrojos y Cañones, así como el resto de piezas sean de una excelente calidad. Igualmente el tratamiento térmico específico para cada pieza ha sido analizado cuidadosamente logrando la dureza apropiada.


Nuestros cargadores en Acero Inoxidable, una pieza fundamental en cualquier arma semi-automática, han demostrado una fiabilidad indiscutible.


Estamos seguros de que con nuestras nuevas Pistolas estaréis muy satisfechos, tendréis unos resultados excelentes y siempre podréis contar con nuestro apoyo y colaboración.


SPS

Mario Llobet

Director General

Magallanes, 8  •  08291 Ripollet (Barcelona) SPAIN  •  Tel.: +34 93 592 12 60  •  Fax. +34 93 592 12 58  •  sps@spsguns.es

InicioHOME_ES.htmlHOME_ES.htmlshapeimage_2_link_0
PistolasPISTOLAS_ES.htmlPISTOLAS_ES.htmlshapeimage_3_link_0
Tienda On linehttp://www.spsshop.eshttp://www.spsshop.esshapeimage_4_link_0
ProductosPRODUCTOS.htmlPRODUCTOS.htmlshapeimage_5_link_0
ContactoCONTACTO_ES.htmlCONTACTO_ES.htmlshapeimage_6_link_0
DistribuidoresDISTRIBUIDORES_ES.htmlDISTRIBUIDORES_ES.htmlshapeimage_7_link_0
DescargasDESCARGAS.htmlDESCARGAS.htmlshapeimage_8_link_0