EMPRESA

En 1996, dos tiradores de alto nivel en IPSC fundaron la fábrica de armas SPS. Uno de ellos, Ceferino Masip, también prestigioso armero,colaboró con la fábrica de armas Astra, ubicada en el País Vasco,  con los Nuevos diseños de las pistolas, basadas en el sistema 1911, aportando la nueva empuñadura de doble hilera con el fanel integrado y armazón modular, para convertirse en el modelo 2011. Las primeras unidades de esta pistola SPS se fabricaron en Astra y un año mas tarde se inaguró la fabrica SPS en la población de Ripollet (Barcelona), inspirada en estos modelos de éxito contrastado y  convirtiendose en  referente mundial en el campo de las pistolas Deportivas con sus modelos exclusivos para el tiro de IPSC y Precisión.

En el año 2002 Mario Llobet asumía la propiedad de la empresa y se convertia en su Director General. A partir de entonces SPS se ha adaptado a las nuevas tecnologías mejorando constantemente sus modelos. En el año 2010 se llegó a un acuerdo  de colaboración con Metro Arms Corporation, la prestigiosa fábrica  Filipina de pistolas que desde hace mas de 25 años exporta el modelo 1911 al mercado Norteamericano, para la fabricación de nuestras pistolas SPS;  los  cargadores de acero inoxidable, pieza fundamental en cualquier arma semi-automática, se fabrican en nuestras instalaciones de Ripollet.

A lo largo de estos años, expertos tiradores, entre ellos campeones de Europa y del Mundo, han utilizado nuestra marca, que se ha convertido en un referente mundial en el tiro con pistola deportiva. SPS agradece esta confianza y seguirá reforzando su compromiso con los clientes, aportando constantemente mejoras en la calidad y en el servicio .  

Isaac Llobet
Responsable de Taller

Mario Llobet
Director Deneral

Rosalba Maya
Directora  Exportaciones