Empresa

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestros comienzos

En 1996, dos tiradores de alto nivel en IPSC fundaron la fábrica de armas SPS. Uno de ellos, Ceferino Masip, también prestigioso armero, colaboró con la fábrica de armas Astra, ubicada en el País Vasco, con los Nuevos diseños de las pistolas, basadas en el sistema 1911, aportando la nueva empuñadura de doble hilera con el fanel integrado y armazón modular, para convertirse en el modelo 2011.

A lo largo de estos años, expertos tiradores, entre ellos campeones de Europa y del Mundo, han utilizado nuestra marca, que se ha convertido en un referente mundial en el tiro con pistola deportiva. SPS agradece esta confianza y seguirá reforzando su compromiso con los clientes, aportando constantemente mejoras en la calidad y en el servicio.

Pasión por nuestro producto

Nuestra pasión es la satisfacción de nuestros clientes.

Toda la información que obtenemos mediante el contacto directo con nuestros tiradores, es de gran ayuda para que nuestros técnicos y personal de diseño puedan identificar lo que se necesita y crear así mejores y más innovadoras soluciones.

COMPROMISO CON LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Nos comprometemos a ofrecer productos de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

A lo largo de los años, la filosofía de SPS ha sido el suministro de Pistolas de calidad manteniendo siempre una buena relación calidad-precio.

Todas las personas implicadas de alguna manera en el proceso de fabricación y distribución de las pistolas SPS, tenemos un compromiso constante con la calidad que se deriva en la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

En la Actualidad

En el año 2002 Mario Llobet asumía la propiedad de la empresa y se convertia en su Director General. A partir de entonces SPS se ha adaptado a las nuevas tecnologías mejorando constantemente sus modelos. En el año 2010 se llegó a un acuerdo de colaboración con Metro Arms Corporation, la prestigiosa fábrica Filipina de pistolas que desde hace mas de 30 años exporta el modelo 1911 al mercado Norteamericano, para la fabricación de nuestras pistolas SPS; los cargadores de acero inoxidable, pieza fundamental en cualquier arma semi-automática, se fabrican en nuestras instalaciones de Ripollet.

Años de experiencia